lunes, octubre 30, 2006

Bienvenidos a Todo Maskotas



Hola!!!

Bienvenidos a Todo Maskotas.

Todo Maskotas nace de la necesidad de entregar a nuestros clientes el mejor servicio de información, consejos y articulos para su mascota, los cuales incluyen alimentos, collares, platos, consejos de alimentación e información útil para ud y sus regalones.

Su opinión y sus consultas son importantes para esta empresa. consulte aquí por precios y variedad. si necesita consejos o información relativa a su mascota, estaremos gustosos de atenderlo. atrevase y unase a la comunidad de Todo Maskotas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que productos tienen para ofrecer... algo novedoso? me gustaria tener esta informacion.

todomascotas dijo...

tengo el producto que quiera. ud solo lo pide. la novedad es que puede realizar cualquier pedido y yo se lo entrego. en su casa, donde quiera. ademas ofresco una asesoría en alimentación de mascotas.
agradecería que pusiera un nombre a su post, para así tener una mejor comunicación.

Anónimo dijo...

Carlos, falta claridad, lo que el comprador busca en la pagina es ver los precios y los productos.

Anónimo dijo...

estimado, nos gustaria saber si existe forma de importar a traves de su tienda un papagayo macho ya que comousted debe saber estos se han de tener de pareja y el mio a muerto, la papagayo hembra se bajo del palito y no come... pue3de ayudarme???
atte
renato munster

todomascotas dijo...

con respecto a lo del papagayo, 2 cosas. 1º no me dedico a la venta de mascotas, solo articulos relacionados. 2º ¿quien le dijo eso de que el papagayo debe tener pareja? pueden mantenerse lo más bien. solo necesitan cuidados. en lo posible jugetes. una lástima que se haya muerto el pajarito. espero le sirva esto