jueves, noviembre 23, 2006

Buscando Alimento Para Tu Perro

La elección de un alimento en pellet para perro no es un tema menor. La buena alimentación de acuerdo a las necesidades del perro, etapa de crecimiento y los gusto propio de los amos (aunque paresca tonto) es importantísima para buen desarrollo de nuestra mascota.
La clasificación más importante de alimentos de perros en pellet son por la etapa de crecimiento o edad.
Para los perros cachorros existen alimentos diseñados para ellos. Esta etapa es fundamental para el desarrollo del perro. el creciento del can es rápido, de esta manera, necesitará proteínas de mayor calidad nutricional y en mayor cantidad. Además, el crecimiento del sistema oseo (esqueleto, huesos) obliga a incluir cantidades apreciables de calcio en los pellets. El perro será cachorro, dependiendo del tamaño de su razá. Así, razas pequeñas parasar a ser adultos entre 9 meses a 1 año, mientras que razas grandes pueden tomar alrededor de 1 año y medio en alcanzar el estado adulto esta alimento también es adecuado para perras preñadas y en amamantamiento.
Una vez alcanzado el estado adulto, el requerimiento primordial es energético. en Alimentos para esta etapa, se disminuye la cantidad de proteínas y se aumenta la cantidad de carbohidratos, los cuales Entregan energía más fácil que otros nutrientes.
Para los perros viejos, se debe buscar alimentos "Senior". Estos son alimentos más blandos con cantidades apreciables de calcio.
En relación a los gustos de los amos, la necesidad de eliminar olores de las deposiciones de los perros es primordial. Para ello existen aliemntos con sistemas "odor Block" (bloqueo de olor). Ejemplo de alimentos con este sistema son los de las marcas Pedigree y Master Dog.

En Todo Maskotas tenemos los alimentos que necesitas para tener Maskotas sanas y fuertes. Si necesitas mayor información o quirres realizar un pedido, entra a nuestra sección de pedidos y consultas.


No hay comentarios.: